Nosotras

Erika Contreras

Estudiante de Pregrado de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con estudios previos en Artes Plásticas en la Universidad de Chile. Cuenta con habilidades relacionadas con el arte como la pintura en óleo, acuarela, escultura en arcilla, dibujo, fotografía digital y análoga, tatuaje, entre otros. Tiene especial interés en desarrollarse en el área del diseño de servicio, con el sueño de poder generar un cambio en torno a la salud mental, y como esta es percibida por la sociedad. En sus tiempos libres disfruta de una buena serie, conocer personas y aventurarse a probar nuevas experiencias.

Paula Yévenes

Estudiante de Pregrado de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Persona de alto nivel de curiosidad hacia los estímulos que traen los pequeños goces del día a día como pisar hojas secas caídas de los árboles en otoño, ver cómo dos perritos callejeros juegan entre ellos, ver como burbujea la cerveza una vez es servida y muchas otros detalles más que parecieran ser tomados por cámaras de cine y dispuestos en pantallas gigantes cuyos asientos de primera fila están reservados para todo público.

Fiel defensora del optimismo y de la reversión del cambio climático por medio de pequeñas acciones que vayan sumando gradualmente, además de una soñadora que aspira a dejar una huella en el mundo.

Amante de sus perritas, que están en la distancia cuidando de su Mamá;

  1. Titi (inspirado en la hija mayor de Tito en «Casado con hijos»): pequeña traviesa hiperactiva capaz de enterrar todos los premios de dulces y huesos sólo para poder ser la única que los pueda gozar. Con pequeños lapsus de extrema emoción en los que su amor incondicional ataca a las personas por medio de besos y torpezas de cola. Una verdadera guardiana y timbre de la casa, pues avisa con minutos previos la presencia de personas en la puerta (una real ventaja si consideramos que se prescinde de timbre oficial en la casa desde hace 10 años)
  2. Colomba (inspirado en el concepto de «paz»): adulta de gran sabiduría medible por cada pelo de su barba poderosa y una real dadora de los mejores abrazos de la galaxia, pues si eres afortunado, cuando la cargues encima sus garritas se podrían enterrar en tus hombros en símbolo de extremo amor. Fiel amante de las galletas y perfecta actriz de telenovelas de extremo drama y suspenso, pues esos ojos que te observan para que le des de tu comida son imposibles de negar o escapar de ellos.
Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close